
La problemática cantante, que fue hospitalizada en enero después de haberse negado a devolver sus dos hijos a su ex-marido Kevin, dijo haberse propuesto poner su vida de nuevo en línea, en una charla que dio en lo de su hermana Jamie Lynn.
Una fuente dijo: B estuvo rara e irritada, pero a pedido de su madre, tomó la iniciativa y dio un discurso sobre lo mucho que sentía su mal comportamiento de los últimos meses.
Britney dijo; Lo siento por haberles hecho pasar por tanto. Soy fuerte interiormente y creo que todo esto me ha hecho más fuerte. Creo ahora que estoy en el buen camino para ser una mejor madre y una mejor persona, alguien de quien ustedes y mis hijos puedan sentirse orgullosos.
Britney, quien recientemente ha ganado más tiempo con sus hijos, Sean Preston (2 años) y Jayden James (1 año), ha impresionado en el Baby Shower de su hermana con su apariencia "sana y saludable".
La fuente culmina diciendo; Ella se veia muy bien y parecia volver a los viejos tiempos. Ella y Jamie Lynn se vieron complacidas al verse una a otra. Se tomaron de las manos, comieron pastel y pasaron un rato juntas.