
El día 28 de abril fue solo un día más en la nueva vida saludable de Britney. La cantante cambió los restaurantes de comida rapida por ejercicios diarios en el gimnasio Bally Total Fitness, ubicado en Studio City, California, para una hora de clase de spinning.
Luego de aula, Britney paró para charlar con Life & Style: Yo siempre estoy felíz cuando me ejercito, dice ella, antes de hacer sus ejercicios cardiovasculares favoritos. Para mi, bailar no lo siento como un ejercicio. Pero adoro hacerlo!
El gimnasio no es el unico lugar en donde Britney está seria. La cantante también está cambiada en la cocina, Sus hábitos alimenticios eran malísimos, entonces los médicos sugerieron a su padre para hacer que la cantante coma tres veces por día, dice una fuente de la familia. Jamie fue más lejos aún y metió a su hija dentro de una dieta saludable.
La motivación de Britney al hacer esto es pensar en usar nuevamente su ropa antigua, pero ella está mas que nada en rehabilitarse mentalmente para recuperar su carrera y a sus hijos.
Una fuente dice; Britney quiere ser saludable para Sean y Jayden. Casi todo lo que ella hace la deja más cerca de sus objetivos.