7 de mayo de 2008
OK! Magazine

Con Britney Spears embrollada en un caso judicial por la custodia de sus hijos y su hermana, Jamie Lynn, de 17 años esperando su primer hijo pronto, es dificil de imaginar a otra familia más complicada que la familia Spears.
Pero a pesar de todo lo que está pasando, no hubo nada mejor que reunir a la familia el 2 de mayo para el "baby shower" de la estrella de Zoey 101.
"Fué espectacular poder compartir ese tiempo con ella y solo ser una chica otra vez", le dijo Jamie Lynn a la revista OK! en una exclusiva entrevista en donde le preguntaron hacerca de volver a ver a su hermana Britney después de tantos meses. "Nos pintamos la uñas e hicimos cosas tontas como eso".
"Aún mejor, ser capaces de estar en intimidad en nuestra propia casa y solamente volver a ser hermanas otra vez fué maravilloso", explicó Jamie Lynn.
La madre de dos hijos, Britney, compartió algunas sugerencias con la futura mamá Jamie. "Ella me dijo 'Van a haber algunas noches largas, pero es completamente necesario'", le contó Jamie a OK!.
Como si la pequeña estrella volviera a casa cuando Jamie tenga el bebé, la adolecente cuenta: "Nada está confirmado, pero sería maravilloso. Me encantaría tenerla aquí, pero no podés planificar esto con tanto tiempo por delante".
Incluso si Brit no está allí en persona para su pequeña hermana, ellas siempre estan en contacto, dice Jamie.
Para completar la entrevista con las fotos exclusivas y los detalles del baby shower, esté seguro de encontrar la nueva edición de la OK! - en venta el jueves en todos lados.
Etiquetas: Entrevista traducida por mi.