1 de mayo de 2008
RUMOR - Jamie le teme al parto

La madre de la protagonista de la serie Zoey 101, Lynne Spears, decidió orientar a su hija embarazada mostrándole un video, sin embargo, no se imaginó que la chica de 17 años quedara asqueada al ver todo lo que pasa una mujer cuando da a luz.
Y es que, ¿quién le dijo a Lynn que tener un hijo es tarea fácil? Pues todo parece indicar que la joven actriz se quedó con la idea de que los bebés llegan de París, y al darse cuenta de que no es así se fue para atrás.
De acuerdo con el sitio adnmundo.com, la madre de Britney y Jamie decidió preparar a su hija, pues dijo, “quería mostrarle a Jamie Lynn por lo que pasa una mujer cuando da a luz, que es natural y hermoso, pero todo lo que vio Jamie Lynn fue la sangre, los gritos y el dolor”.
Asimismo, el sitio reveló que la adolescente embarazada decidió tener a su bebé por cesárea pues el proceso natural le provocó mucho miedo, tanto que hasta acabó vomitando.
Por otro lado, una fuente cercana a la familia reveló a la revista America's Star que Jamie "quiere que la duerman y despertarse cuando todo haya terminado".
Finalmente, Jamie está tranquila, feliz y al lado del hombre que ama, Casey Aldridge, padre de su futuro bebé y con quien se comprometió en matrimonio.