15 de junio de 2008
Britney y Kevin en Las Vegas

Aunque Spears, de 26 años, se esta relajando en Cinevegas en el Palms Place, Federline estaba tomando unas copas en el Jack Daniels Strip House a sólo unas pocas millas de distancia. Y mientras Britney terminó su noche temprano, su ex estuvo hasta las 3 de la mañana en Prive Las Vegas, donde fue premiado como "Padre del Año".
Con un traje negro, Federline, llegó a Prive justo antes de la 1 de la mañana, acompañado de Mark Vincent Kaplan. En una mesa VIP, Federline asintió su cabeza a varias canciones de hip-hop y otras canciones prestando poca atención al desfile de moda que se estaba dando en la parte superior del club Deejay's stand.
En torno a las 2:30 am, Federline se dirigió hacia la parte posterior del club, donde esta la cocina, y fue presentado como el "Padre del Año", un honor que dejo a los reporteros "sorprendidos".
Britney, esta celebrando el Día del Padre este fin de semana con su padre Jamie, comió fruta fresca y cosas sanas, y se asoleo durante tres horas el viernes en la piscina del hotel. Más tarde, ella comenzó su noche con una cena acompañada de un amigo y un miembro de su personal de seguridad en el restaurante Palms Nove, donde comió en un plato de alcachofas.
Después de vestirse con un corto vestido negro, la cantante asistió a el Cinevegas con su padre, el propietario del hotel Palms, George Maloof y su socio Jon Gray. En una cabaña privada, Spears mostró poca emoción, ya que solo tomó agua y charló con su grupo durante dos horas.
Federline volvió a Los Ángeles el sábado para pasar el Día del Padre con sus hijos, Sean Preston y Jayden James.