
En primer lugar, Lynne acompaño a Britney al estudio de grabación, durante la noche del jueves, donde la cantante estuvo trabajando en su nuevo álbum.
En la tarde del viernes, madre e hija realizaron compras juntas. Ella iban acompañadas de la asistente de B, Brett, y de la mejor amiga de Lynne, Jackie. Todas fueron juntas en auto (donde Britney intentaba esconderse en el banco de atrás) a la tienda True Religion, en Vernon.
De acuerdo con un testigo, las cuatro quedaron locas por ropa y dejaron las vidrieras vacías saliendo del local repletas de bolsas en sus manos. Britney llevó pantalones jeans apretados y aún se oyó decir cuando le decía a Brett; "Ahora me estoy sintiendo más flaca..."
Fuentes afirman que la relación de Britney con la tienda True Religion, famosa por sus jeans bajos y sexies, es básicamente la misma relación que ella tiene con Ed Hardy, donde ella puede caminar por el depósito y llevar cualquier linea de ropa que ella quiera.
Pero, apesar de pantalones nuevos que adquirió este viernes, es probable que el martes serán los pantalones formales los que saldrán del armario de Britney, ya que la cantante irá al Tribunal para una audiencia más sobre el caso de la custodia de sus hijos.