La chica, estrella de la serie televisiva para niños 'Zoey 101', desató un escándalo al quedar embarazada, por el ejemplo que daba a sus seguidores, muchos de ellos adolescentes. Aunque está comprometida con el padre del bebé, el joven de 19 años Casey Aldridge, no se ha anunciado la fecha de la boda.
"La primera vez que la vi fue surrealista. Ni siquiera puedes imaginar ese momento. Ella simplemente me miró y al principio no lloró", relata la madre primeriza. "Me asusté, y entonces ella comenzó a gritar. Fue la mejor sensación del mundo".
"El primer momento en que ella abrió sus ojos y pude verla mirándome fue increíble. Me miró y sabía que yo era su mamá. Es mi momento favorito". Spears también explica que estaba cuidando bien a su bebé, llamada Maddie Briann. "Me encanta cuidarla. Es muy divertido", dijo. "Simplemente quiero abrazarla y besarla todo el tiempo".
"Todo sucedió según lo previsto. Tuve un embarazo perfecto y un parto perfecto. Tuve mucha suerte", agregó. Afirma, además que lo más bello fue ver a su pequeña hija en los brazos de su novio. "Parecía tan feliz y eso me hizo la persona más feliz del mundo".
Revela que toda su familia estuvo en el hospital, pero sólo Aldridge pudo entrar en el paritorio. "Fue un día muy hermoso. Fue muy importante para mí que estuviera toda mi familia, también mi hermana. Todos llegaron para celebrarlo".