
"Estoy más saludable que nunca en toda mi vida", dice Britney, "Mi dieta tiene todo que ver con entrar en forma. No como azúcares. No como frutas, ni tomo jugo de frutas por causa del azúcar. Como pollo, salmón y arróz. Como aguacates. Como clara de huevos en el desayuno y a veces Turkey Burgers en el almuerzo. Intento mantener mi dieta en 1.200 calorías por día. Puede parecer que no es mucho, pero en verdad es si comes las cosas correctas".
Britney también va regularmente al gimnasio, haciendo "muchos ejercicios aeróbicos y musculación", cerca de 5 veces por semana.
La cantante asumió el compromiso de ser saludable y es aplaudida por personal trainers, como el dueño del gimnasio SOMA, Adam Cronin. Cronin, que no trabaja con la pop star, dice que la rutina de 1.200 calorías, basado en altas tazas de proteínas es ideal para alguien que quiera perder peso de forma saludable y segura.
"Si sigues un programa de ejercicios rigorosos - mas la dieta - es posible perder cerca de 5 kilos y medio en 30 días, de forma muy saludable, sin anorexias o efecto sanfona".
Etiquetas: HEYBRITNEY.COM