
Según declara Kelly (la de la foto) no sólo tuvo una aventura romántica, sino que las relaciones sexuales se mantuvieron hasta los seis meses de embarazo de Jamie Lynn, incluso depués se han seguido viendo (dice que la última vez fue hace una semana) aunque sin práctica carnal, a lo sumo algún besillo o arrumaco, pero nada más allá, ya que tenían un pacto con la llegada del bebé (Maddie), la relación terminaría… qué buen padre y qué considerado…
Estos dos se conocieron en noviembre de 2006, momento en el cual Casey ya salía con la Spears, pero la química sexual entre ambos fue patente desde el primer momento.
“Realmente nos sentíamos atraídos el uno por el otro. Él fue muy insistente, incluso me perseguía. Sus amigos me dijeron que yo le gustaba y que pensaba que era muy guapa”
Toda una declaración de amor…En fin. El caso es que la pareja se vio varias veces, pero la cosa no se puso realmente caliente hasta la primavera de 2007, cuando Jamie y Casey tenían problemas, respecto de lo cual la nena no da puntada sin hilo:
“Nunca sabes si ellos han roto o no, porque todo cambia de un día para otro”
Amén a esto porque tiene toda la razón, pero son cosas de la edad, ¿a quién no le ha pasado con esos años tener un romance de los tormentosos? Claro que no a todos nos toca un bebé, menos mal.
Pero ojo, que aquí el que no corre vuela y el más tonto hace aviones, Jason Alexander, es decir, el primer marido de Britney Spears con el que se casó fugazmente en Las Vegas en 2004, también quiso dar su opinión en todo este tinglao erótico festivo y ¿por qué? preguntaréis, pues ni idea sinceramente, pero no se queda corto tampoco.
“Kelly y Casey han sido pareja durante muchos años. Son una pareja muy fuertem pero pienso que tuvo que ser muy difícil para Kelly tener a Jamie Lynn en la fotografía”
Ahora sólo puedo pensar en una cosa ¿qué hará Jamie Lynn? Esto huele a un drama épico, ¿no os llega el aroma? Pobre pequeña Spears, me da pena… pobre, encima de cornuda, apaleada.
Etiquetas: POPROSA.COM