
En estos momentos The Pussycat Dolls están examinando varios guiones para una película que tendrá toques biográficos y que se centrará en su ascenso a la fama. Una cinta en la que se espera que cuente con cameos de numerosas celebrities que han colaborado con el grupo, como Britney Spears, Christina Aguilera o Rihanna y en la que 'las gatitas' cantarán y bailaran al ritmo de sus éxitos pasados y algunos temas inéditos.
La líder de The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, que ya cuenta con alguna experiencia en el campo de la interpelación con fugaces apariciones en series de televisión y en la desconocida película 'El amor no cuesta nada', afirmó en declaraciones a 'Music News' recogidas por otr/press, que su intención es elevar al grupo "al siguiente nivel".
Pero antes de dar el salto a Hollywood, The Pussycat Dolls regresarán a las tiendas de discos el próximo 16 de septiembre dispuestas a dominar las listas de éxitos con 'Doll Domination', su segundo trabajo de estudio. El pasado 15 de agosto actuaron en el MTV Summer 2008 celebrado en Málaga en el que fue su primer concierto en España.
Etiquetas: EUROPAPRESS.ES