11 de septiembre de 2008
LYNNE TAMBIÉN HABLA DE SAM LUFTI EN SU LIBRO
Sobre Sam Lutfi: Sam llegó a la vida de mi hija cuando ella estuvo en el momento más vulnerable. Con el corazón roto por perder la custodia de sus preciosos hijos, ella estuvo muy frágil, lista para ser sometida por su depredador. ¿Porqué no fui a ayudar a mi hija? Estabamos tan alejadas en ese entonces que ni siquiera tenía su número telefónico. Una noche Sam me llamó. El me dijo que Britney había estado con sus hijos, pero cuando llegó la hora de entregarlos a Kevin, ella se encerró en el baño con Jayden. Más tarde, me enteré que Sam le había a dicho a Britney que Kevín había llamado para decir que ella se podía quedar con sus hijos más tiempo. Me aterrorizé. Si no fuera porque tenia que estar con Jamie Lynn, me habria ido a Los Angeles en el vuelo mas cercano. Me sentí dividida en dos, una parte quería seguir con mi hija embarazada de 16 años y la otra quería estar con mi hija de 26 años que estaba pasando por una profunda crisis. Ambas parecían necesitarme con la misma intensidad. Cuando vi las fotos de mi hija en la ambulancia, con esa mirada perdida, algo dentro de mi se rompió en pedazos.

Más sobre Sam: El nivel de control que tenia Sam era enorme. Adnan me dijo que Sam escondia los celulares de Britney y averiaba varios de sus autos. ¿Algo mas? Adnan dijo que Sam solia esconder el perrito de Britney London. Ella lo buscaba llorando desconsoladamente. Entonces Sam aparecia con el perro haciéndose el hereo por haberlo encontrado. La escena de ese dia era para no creerlo. Britney estaba tan inquieta que no dejaba de moverse. Limpio su casa. Se cambio la ropa varias veces. Incluso cambio la ropa de sus 3 perros. Era como si ella no estuviese allí. Hablaba con el tono y el nivel de entendimiento de una pequeña niña. Después, Britney recogió una botella con pastillas y leyó la etiqueta. “¿Qúe significa insomnia?”, preguntó. Sam le dijo que las pastillas servían para mantenerla despierta. Sam molía las pastillas y se las ponía en su comida. Se me rompió el corazón.

Poco después Sam me dijo que alguien estaba llorando porque querían internar a Britney. Fue el mismo Sam quien lo hizo. Me acerqué enseguida al lugar y se encontró con la policía llevándose a Britney en una camilla. Ella empezó a llorar “Mamá, Mamá!” “Aquí estoy cariño!” le dije con lagrimas en los ojos. “Por favor, déjenme ir con ella”, les supliqué. No me dejaron. Seguimos a los vehiculos hasta el centro medico UCLA, donde Britney ingreso a un area psiquiátrica. Britney estaba con la impresión que la habíamos llevado al hospital. Probablemente yo no habría tenido el coraje de internarla, pero al final eso fue lo que le cambio la vida y a nosotros también.
Mi relación con Britney ha mejorado enormemente. Ahora nos llamamos entre 4-5 veces al dia. Ella me llama por todo, desde cosas relacionas con Sean hasta el vestido que encontró para su sobrina Maddie.

Etiquetas:

SpearsLove

Hi! Este es un blogg dedicado a las hermanas Spears ♥ Aca podrán encontrar las últimas noticias, fotos y videos de Britney & Jamie Lynn asi como también un poco sobre todos los Spears. Espero que les guste y la difruten!

Afiliados




Nº de Visitas

contador de visitas


TagBoard



Music